2 Quiénes somos

¿Quiénes somos? Inicio

Inicio

¿Quiénes somos?

Carmoficina es Tu Papelería Alternativa.

Te resolveremos todas las dudas que tengas. 

¿Quiénes somos? Pregúntanos  

Pregúntanos cualquier duda que tengas referente a artículos de papelería, oficina, material escolar o informática y te ayudaremos a resolver el «problema» sin ningún compromiso.

¿Quiénes somos? Te asesoramos y orientamos  

Te asesoramos y orientamos en todas las dudas que tengas relacionados con los productos que consumes en tu oficina, tanto en lo referente a artículos de escritorio (bolígrafos, lápices, rotuladores, papel, …); como para los consumibles o accesorios que necesites para tu ordenador, impresora, …

¿Quiénes somos? Te sugerimos y/o aconsejamos 

Te aconsejamos en la elección de modelos, clases, marcas. Siempre intentamos que nuestros clientes obtengan el mayor beneficio con el mínimo coste.         Contáctanos

Te ayudamos y te asesoramos en lo que necesites.

Te ayudamos  

Si necesitas ayuda para decidirte sobre algún producto en concreto, ya sea de material de oficina, escolar o cualquier tinta o impresora que necesites; no dudes en contactarnos

  Si no encuentras o no tienes claro qué producto te puede resolver tus necesidades, te buscamos la mejor solución.

  Le buscamos cualquier producto relacionado con la oficina, incluso aquellos que no trabajamos normalmente.  Para ello, contamos con una línea de pedidos por encargo con la que podemos abarcar una amplia gama de material. Y para un último caso en el que no podamos conseguirle lo que necesita, le orientamos sin ningún compromiso para que pueda solucionar su problema.

Te pasamos precios y te invitamos a elaborarte un presupuesto.

Realizamos Presupuestos  

También realizamos presupuestos a tu medida. Nuestro planteamiento es conocer el material de oficina que utilizas, para a partir de aquí poder elaborar un presupuesto que te sea rentable y óptimo. Nos ajustaremos a tus necesidades y te orientamos -si así lo deseas- en los productos que te pueden venir mejor para el trabajo que realizas. 

  Al conocer las necesidades de la empresa, también podremos plantearnos cuál debe de ser el consumo de los productos que vas a necesitar para hacer frente al día a día. Estudiando las distintas posibilidades que existan en el mercado y eligiendo la mejor opción y por supuesto la que más se adapte a la empresa y la que elija el cliente.

Te lo llevamos a tu negocio o domicilio

  Lo más importante: Te lo llevamos dónde estés (en Carmona) para que te resulte más fácil adquirir lo que quieres; sin coste alguno. Consúltenos y nos conocerá y sabrá quiénes somos.

«Fuera de lo convencional»

Papelería, informática, librería  y  escolar; necesarios para la oficina, el colegio, ampa, academia, …                                                                                                                                                                                         

-Los pedidos los recibirá cómodamente en su domicilio o su negocio.

¿Quiénes somos?

Es un proyecto de Juan Carlos Salgado, autónomo en Carmona, con más de 20 años de experiencia en el sector de la papelería y librería, dispuesto a conseguir un objetivo: ayudar a sus clientes “llevando la papelería» a sus casas y/o centros de trabajo.

 
Contamos para ello con un amplio conocimiento; además del contacto con las principales marcas y distribuidores del mercado.
 
Nuestros clientes son principalmente : empresas, colegios, guarderías, ampas, organismos, …

 

Aunque si usted como consumidor final necesita material de oficina, informática o escolar, puede contactarnos y le informamos de nuestras condiciones.

  Además hacemos listas de los colegios de nuestra ciudad de Carmona: C.E.I. El Real, C.P. Beato Juan Grande, Colegio Salesianos, C.E.I.P. Cervantes, C.E.I.P. Pedro I, C.E.I.P. San Blas.

  Y los institutos de E.S.O y Bachillerato Maese Rodrigo, Manuel Losada Villasante y Arrabal

  Si prefieres consultarnos por correo electrónico, te resolveremos todas las dudas que tengas que tengan que ver con los artículos de los que utilices y/o consumas en tu oficina. Te ayudamos -si lo estimas oportuno- en orientarte en qué es lo más adecuado para ti y tu negocio. De esta forma te podremos elaborar un sencillo presupuesto totalmente personalizado para poder enviártelo por e-mail o por cualquier otro medio.

Sí nos conoce sabrá quiénes somos.

LLámenos o contacte por whatsapp