i-Drink
Botellas térmicas de acero inoxidable, botellas de tritán y tuppers para niños.
Las Botellas de acero inoxidable de doble pared con aislamiento al vacío. En la oficina, en el gimnasio, en viaje o en la comodidad del hogar. Las botellas iDrink son la solución perfecta para contener las bebidas de quienes -como nosotros- están atentos al medio ambiente, sin renunciar a un toque de vitalidad en la vida diaria.
*Materiales de alta calidad: Doble pared en acero inoxidable 304 resistente a golpes y óxido. Probado para uso alimentario y conforme con la normativa de la UE.
*Especificaciones Técnicas: Capacidad de 350ml., 500ml. ó 500ml. libres de BPA ó Bisfenol A (producto químico industrial que se ha utilizado para fabricar ciertos plásticos y resinas desde los años sesenta) y respetuosos con el medio ambiente. Se recomienda lavar y secar a mano. No apto para microondas.
*La temperatura deseada: Gracias a la tecnología de aislamiento al vacío, las bebidas se mantienen frías hasta 24 horas y calientes hasta 12.
*La sostenibilidad lo primero: Reutilizable, ecológico y sin residuos, hemos estudiado nuestras botellas para garantizar un bajo impacto ambiental durante toda su vida (sin BPA).
Las botellas de Tritán (marca comercial que pertenece a Eastman, es una nueva generación de resinas de copoliéster reciclables y seguras para la salud. Se trata de un material libre de BPA, BPS y de cualquier otro tipo de bisfenol) son más ligeras que las de acero o vidrio. Además tienen una alta transparencia, similar a la del vidrio, pero sin que exista el peligro de rotura (ni por golpes o caídas, ni por choque térmico); pudiendo resistir tanto altas como bajas temperaturas. Resisten muchos ciclos de lavado en el lavavajillas sin perder su color ni su brillo (son superiores a las del vidrio o plástico convencional),
Sus ventajas:
-Son seguras para la salud: no contienen BPA ni BPS(El bisfenol S o BPS es una alternativa al BPA y algunos fabricantes lo utilizan como plastificante en lugar del BPA. El BPS es también un disruptor hormonal y se considera que es igualmente inseguro. Sin embargo, actualmente se permite su uso en la producción de biberones y productos similares).
-Tras su vida útil, son facilmente reciclables y de alto valor.
-Ligeras y fáciles de transportar.
-Se pueden usar en el congelador.
-Alta transparencia y brillo que no se pierden en el lavado.
-Alta resistencia a los golpes, caídas y choques térmicos.
-No hay transmisión ni de olores, ni de sabores.
Debe estar conectado para enviar un comentario.