Catálogo y enlaces web

Es necesario incluir un buen catálogo que incluya todos los artículos necesarios para el buen funcionamiento de una oficina.

Esta página incluye tanto los archivos pdf con las distintas secciones del catálogo, como otros archivos que -aunque no estén incluidos en el mismo- sí complementan y completan la información que se requiere de algunos artículos de oficina.

Esta página es importante para contener a modo de base de datos, para que al pinchar sobre la fotografía o archivo de imagen correspondiente, el enlace o URL asignada, nos lleve directamente a visualizar el contenido que queremos mostrar. Y así facilitar la experiencia al usuario.

Listas de precios

TARIFA SELLOS 2020-2021

Lista y detalle de precios de sellos de con empuñadura de madera y automáticos.

Secciones del catálogo

Índice

ÍNDICE

Se muestra el índice del catálogo para una fácil búsqueda de los artículos que nos puedan interesar.

Leyendas e iconos de artículos

Leyendas e iconos

Detalle de los símbolos que especifican algunas de las características de los artículos del catálogo.

01 Informática

01 informática 

Los accesorios comprenden la  sección del catálogo referente a los artículos de informática. Tanto consumibles como periféricos. Incluye el hardware y complementos de ordenador; accesorios no electrónicos relacionados con la informática; tóners, tintas, tambores y demás consumibles; …

02 Máquinas de oficina

02 máquinas oficina 

Las máquinas de oficina comprenden un amplio espectro de material y útiles para la realización de tareas propias de una oficina. Comprende desde el archivo y clasificación, hasta elaboración, cálculo, proyectos, envíos, copias, etc.

03 Presentación y Visuales

03 presentación

Para una correcta presentación de trabajos y proyectos son necesarios una serie de material especialmente diseñado y elaborado para dicho fin. En el caso de proyectos se pueden utilizar pizarras, blocs de proyectos, instrumentos de proyección y retroproyección.

04 oficina

Para que el trabajo en la oficina sea más cómodo y efectivo es necesario utilizar material de oficina para la realización de las tareas. Prácticamente todas las secciones del catálogo podrían referirse a dicho concepto, pero sólo recogeremos en este apartado una serie de artículos que se utilizan habitualmente para la oficina. En esta sección vamos a incluir las grapadoras, taladradoras, bandejas, tijeras, adhesivos, clips, sellos, …

05 escritura corrección

Son artículos de oficina, aunque merecen un especial apartado. Bolígrafos, plumas, lápices, rotuladores, etc. son los principales artículos utilizados para escribir.  Por otro lado cabe destacar también los que se utilizan para corregir los errores como gomas de borrar, correctores (líquidos, cintas, …), etc.  Además de recambios y escritura especial de los roller a los bolígrafos borrables o marcadores y surrayadores.

06 etiquetas rot. embalaje

Material que comprende etiquetas, cartelería o rotulación y embalaje.

07 papel y sobres

El papel es uno de los materiales más utilizados en las tareas de oficina.  Son un soporte fundamental para la escritura, su archivo y clasificación, envío, …

08 manipulados papel

Comprende los artículos que derivan de la manipulación y transformación del papel en sus distintos formatos, diseños y usos.

09 archivo clasificación

En una oficina es fundamental organizar y planificar una correcta clasificación y archivo. En este apartado del catálogo se recogen los artículos fundamentales para llevar a cabo dicho trabajo.

10 organización personal

La organización personal es un tema muy importante a tener en cuenta en las tareas administrativas. Son importantes las agendas y otros útiles dedicados a este fin.

11 mobiliario

Por último -y no menos importante- se necesita mobiliario para poder realizar las tareas de oficina con comodidad (mesas, sillas, cajoneras, etc.). Y otro tipo de muebles para el archivo o clasificación (estanterías, archivos, …).

12 escolar

El material escolar es fundamental para la educación, desde los inicios hasta las enseñanzas medias. Es importante utilizar adecuadamente estos artículos para que el aprendizaje sea además de efectivo, entretenido y divertido. Hay una amplia gama de artículos que se utilizan en las guarderías, colegios, academias, institutos y otros centros educativos y de formación.  Tanto de escritura (lápices, rotuladores); papel (cuadernos, blocs de música o dibujo, cartulinas, papeles especiales, …); manualidades (plastilinas, ceras, …); técnicos (compases, reglas, …); artísticos (pinceles, temperas, arcilla, …); complementarios (diccionarios, atlas, esferas del mundo, cuaderno de cálculo, …); etc.